25/9/13

[ARTÍCULO] TOP "Alumni" Trailer

Un chico solitario conoce a una chica solitaria en el Compromiso.


El compromiso se basa en la tensa relación entre el Sur y Corea del Norte. El héroe es un niño que se infiltró en el Sur desde el Norte. Pero no es más que un estudiante de secundaria .
Él nunca fue entrenado y nunca pensó en convertirse en un asesino. En esto radica la fuerza única de " El Compromiso " . ¿Cómo va a reaccionar el niño en un giro del destino ? Este concepto se basará espectadores en un drama emocional , así como un thriller de acción .

Myung -hoon (Choi Seung - hyun ) tiene que cometer un asesinato para proteger a su única hermana, a pesar de que es sólo diecinueve años. Antes de llegar a Corea del Sur, nunca imaginó que se convertiría en un asesino. Myung -hoon nació con una cuchara de plata en la boca , en el Norte y su sueño era convertirse en un pianista. Pero cuando su padre murió después de ser acusado injustamente , sus aspiraciones fueron destrozados en pedazos.

Myung -hoon llega a Corea del Sur y se convierte en un asesino a condición de que su hermana sea segura . Cuando se recibe un pedido , tiene que matar a una persona sin condiciones. El único amigo de este asesino en la escuela secundaria es Hye -in (Han Ye- ri ) que tiene el mismo nombre que su hermana. Myung -hoon no tiene a dónde ir ni a quién acudir y se abre poco a poco su corazón a Hye -in que le abraza .

Park Eun - gyeong , el CEO de "The Lamp", la productora de la película , ha destacado que ‘The Commitment’ no se centra en las ideologías políticas a pesar de que el material de la película son las relaciones entre las dos Coreas. " Esta película trata de los coreanos tercera generación desde la división de la península. Los acontecimientos históricos ( la división de Corea y la guerra de Corea ) que los dos personajes no experimentan directamente , sin embargo cambiar sus vidas y destinos " , dijo Park.

Por lo tanto , la emoción que domina la película es "compasión" . A diferencia de otras películas , el público no se entusiasmados con el logro del niño de sus misiones . En su lugar , se sentirán pena por él , ya que no puede dejar de matar a otra persona .

El director se centra más en los sentimientos de Myung -hoon que los logros técnicos de la película. Myung -hoon y Hye -in se hacen amigos , entendernos y no tienen miedo de sacrificarse por los demás. "El proceso es la búsqueda de sus egos ", dijo Park. " Hye -in también es víctima de la intimidación. Un chico solitario conoce a una chica solitaria , llegar a conocerse y completar sus egos. En este contexto , esta película es también una película sobre el sacrificio y la redención " .

Choi Seung - hyun ha desempeñado un papel de apoyo como estudiante soldado en el 71 - Into The Fire ( 2010 ), pero jugó un papel principal en " El Compromiso " . " Choi es excelente en la expresión de emociones ", dijo Park. " La gente verá que Choi es un excelente actor a través de esta película. "


Via: http://j.mp/koreanfilmcommitment
Trad: BigBang Mexico

*Si toman la info dar creditos correspondientes.