7/7/10

Nuevos Premios!!


10 cositas que me gustan:

1- La musica de BigBang
2- Mi family
3- Mi mascota
4- Bailar
5- Manejar
6- Salir
7- Cantar
8- Viajar
9- Diseñar
10- El kpop y jpop


10 amig@s Bloguer@s a las que paso este premio:


1- arashi mexico
2- kat-tun rescue mexico
3- coreaporsiempre
4- Soshiland 9
5- 2ne1 mexico
6- my heaven paradise
7- corejapofans
8- Allcuts
9- Namie Amuro honduras
10- korean wave

Otro premio mas!! y Nuestro PRIMER PREMIO MEME!! Grax a News y BEGMEX por otorgarnoslo!!!

ahora bien segun las reglas del premio


-Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas.
-Pega la foto en tu blog.
-Pasalo a 8 afiliados.

haber empezemos:


1. Que no tenga red en mi compu
2. La gente hipocrita
3. No poder viajar a Corea del sur ^^
4. Que no tenga mucha memory mi cel
5. La inseguridad de los conductores ¬ ¬
6. La inseguridad en mexico
7. La gente prepotente
8. Olvidar las llaves de mis secretos haha...
9. Las inundaciones
1o. La gente mentirosa
11. Las personas que tiran basura
12. Que los niños trabajen
13.Odio a las serpientes
14. A la multitud en lugares cerrados
15. Las personas que tiran la comida
16. No vivir en corea del sur jaja...
17. Odio no tener saldo en mi cel
18. Odia a la gente aprovechada
19. Odiao que se vaya la luz
20. no tener espacio en mi compu

se lo entrego a:

- 2ne1 mexico
- superjunior sub
- koreanitos2
- kpopmusik
- Namie Amuro mex
- My heaven paradise
- kpoppasion
- carlos vasquez