25/9/13

"Who You" DE G DRAGON TRATA DE SER UN EXITO COMO LAS DEMÁS

Es una extraña ocurrencia, incluso en las listas K-Pop. Canciones de G-Dragon de su reciente segundo álbum están tomando turnos para el primer lugar en los programas de música y gráficos. 
Cada canción que G-Dragon ha liberado se ha mantenido en la listas de los 10 cuadros, y G-Dragon está ganando cada puesto en los programas de música de fin de semana.

El 12 de septiembre, G-Dragon ganó el primer lugar con su canción "BLACK" en Mnet "M Countdown". El día 15, su tema "Coup D'etat", ganó el primer lugar en Inkigayo. "Crooked" ganó en Inkigayo el 22.

Los aficionados están prediciendo que "Who You" será otro exito, basado en el hecho de que es la canción más popular en las listas en este momento y que no ha ganado un 1er lugar en los programas de música de fin de semana todavía.

G-Dragon también añade a esa idea por Twitter: "Por favor, envíenme algunas ideas sobre video para Who You. Voy a hacer lo que usted sugiere, si tu idea es buena."

No es fuera de la cuestión para pensar que sus éxitos anteriores ganarán de nuevo. Su título de la canción "Niliria", que cuenta con Missy Elliot, aún puede ganar el primer puesto también.

G-Dragon también está ganando fama internacional sondeo de Fuse TV a NUEVO MEJOR ARTISTA del cual salio victorioso en la ronda fina con 76% de votos, en las tres rondas de votaciones tuvo altos porcentajes.

También ha ganado 520.000 seguidores dentro de los 10 días siguientes a la apertura de su cuenta de Weibo. Weibo es la red social más grande de China, similar a Twitter.

La fama de G-Dragon tiene todavía fuego lento hacia abajo.


Via: Kpopstarz
Trad: BIGBANG MEXICO