Big Bang concluye la parte exterior de su gira mundial con su concierto en Osaka, Japón. Big Bang Alive Galaxy Tour reunió a 800.000 personas en todo el mundo, el mayor récord para un cantante coreano hasta la fecha, y continuó a vender las entradas para sus conciertos donde quiera que iba. El grupo viajó 144.689 kilometros en total para su viaje a través de América, Europa y Asia, volando a una distancia en la que habrían dado la vuelta al mundo en tres veces y media.
Los conciertos que se celebraron en Kyosera Osaka Dome desde enero 12 a 13 fueron recibidos por 100.000 aficionados en la ciudad. Los miembros especialmente acentuando previsión para el año que viene, revelando sus planes para el nuevo año.
G-Dragon anunció que iba a estar de gira en los Domes de Japón como el primer artista coreano para hacerlo y lanzará un nuevo single, mientras que Taeyang también dijo que estaba preparando un nuevo álbum en solitario. TOP declaró esta en un 90% en el rodaje de su película The Alumni. Daesung lanzará un álbum en solitario en Japón y celebrara un concierto exclusivo y Seungri seguirá apareciendo en dramas locales. Los anuncios mostraban que Big Bang planea concentrarse en las promociones individuales para el primer semestre de 2013. Big Bang planea decorar el final de su gira mundial con su Alive Galaxy Tour en el concierto final en Seúl desde enero 25-27.