YG Entertainment está celebrando un año estelar.
La agencia reveló el 15 de noviembre que durante los tres primeros trimestres de 2012 (de enero a septiembre de este año), YG Entertainment ha ganado un total de 15 millones de won en beneficios empresariales.
Las ganancias fueron de aproximadamente un 17 por ciento, ₩ 12,800,000,000 más alto de lo que YG Entertainment había ganado en los tres primeros trimestres del año anterior y con la otra cuarta parte que viene a finales de 2012, YG Entertainment afirmar que ha tenido un año sólido.
Se7en inició el año de éxito con el lanzamiento de su mini-álbum obtuvo el segundo lugar durante el mes de febrero con la canción de título d, Even if I Can't Song marcando su entrada por primera vez en muchas listas de música en línea e incluso en las listas R&B de iTunes de Estados Unidos y Canadá.
Big Bang siguió con el lanzamiento de su quinto mini-álbum, "Alive", en el mismo mes que llegó a vender más de 260.000 copias.
El verano parecía estar dominado en gran parte por la nueva música de 2NE1 y Psy con este último conven una estreirtiendose en una estrella global. Cerrando el tercer trimestre el primer álbum en solitario de G-Dragon después de tres años, "One of a Kind" también reinaba la cima de las listas de éxitos.
Las ganancias reportadas por YG Entertainment no tiene en cuenta los nuevos álbumes de Epik High y Hi Lee, que también están demostrando ser grandes éxitos.