26/10/12

Los Shows de BIGBANG tienen un “Monster” Power en ventas de álbumes en Japón y con el público de Taiwan.

El grupo obtuvo el disco de oro el viernes pasado por dos de sus singles japonés después de vender más de 100.000 copias en Japón, según Asociaciones de la Industria de Grabación de Japón [RIAJ].
Su último récord de ventas para “Tell Me Goodbye” y el hit del 2012 “BABY FANTASTIC” es sólo otra hazaña para las estrellas, después de ganar el título con “Alive” – ​​edición japonesa del  quinto mini-álbum de BIGBANG del mismo nombre – a principios de este año.
Tras el éxito, la banda de cinco miembros, se alegró de nuevo rompiendo el mayor récord de ventas de todos los tiempos para los artistas coreanos en Taiwán.
El grupo de chicos dominante había atraído a 20.000 espectadores durante dos shows agotados en la Arena de Taipei el pasado fin de semana y recaudó cerca de cuatro millones de dólares para ambos shows.
Previsto que llegue a Moa de Manila en la Arena Filipinas el miércoles, los iconos del K-pop se mantienen ocupados hasta principios del próximo mes de febrero con más shows en Malasia, Estados Unidos, Perú, Japón, Hong Kong y el Reino Unido.