So Jisub concedió hace poco una entrevista a la revista «High Cut» y explicó el significado de sus tatuajes. Dijo que el más reciente, uno en el brazo, significa «disfruta y ama la vida» y que hacerse tatuajes es, probablemente, lo más «malo» que ha hecho en toda su vida.
Tal y como dijo So Jisub, los tatuajes en Corea no son tan populares como en Estados Unidos, pero cada vez más y más celebridades coreanas se tatúan para expresarse y para mostrar quiénes son. Todavía se siguen asociando con maleantes, pero se están convirtiendo a gran velocidad en parte de la cultura y en una forma artística de diferenciarse de los demás.
Desde G-Dragon, pasando por Jay Park, HyunA o Taeyang, muchas celebridades del K-Pop tienen tatuajes realmente bonitos.
G-DRAGON
El líder de BIGBANG tiene varios tatuajes en la parte de arriba del cuerpo, pero nuestro favorito es el de la espalda: «Too fast to live, too young to die» [N/T: en español: «demasiado rápido para vivir, demasiado joven para morir»]. El del brazo derecho reza «Vita dolce» o «vida dulce», mientras que en el del izquierdo pone «Moderato», un término musical que significa «velocidad moderada».
TAEYANG
Todos sabemos ya que Taeyang es un cristiano muy devoto, y su fe le ha llevado a tatuarse una cruz gigantesca en uno de los laterales del torso.