BIGBANG reiniciara sus actividades en Japón en Abril, después de 8 meses sus actividades incluyen un nuevo single, una gira, y una colaboración con la marca de moda de UNIQLO. La colaboración entre los dos involucra productos turísticos para sus próximos conciertos.
Van a comenzar con el lanzamiento de una nueva canción en abril, cuyo título y fecha de lanzamiento aún no se han revelado. En mayo el grupo se embarcará en una gira por tres ciudades de Japón: Tokio, Nagoya y Osaka.
Estos viajes contarán con un total de 7 actuaciones, y da alrededor de 90 mil fans la oportunidad de verlos en vivo. Esta cifra superará los números de audiencia de la gira del año pasado, que movilizó a 50.000 aficionados.Al comentar sobre la reanudación de sus actividades japonesas.
TOP dijo: "Queremos demostrar nuestra forma de encendido muy pronto"
G-DRAGON dijo:"Vamos a convertirlo en un año fantástico"
Se han creado ocho camisetas y sudaderas con capucha, todos a partir de ¥ 1,500 ($ 18.36 USD).Toda la mercancía se venderá en todos los lugares de UNIQLO, así como en línea a partir del 5 de febrero a las 9 AM.